domingo, 20 de octubre de 2013

No juegues con fuego helado por que te matará


.@oh_snap_its_summer | welcome to the sunshine state | Webstagram - the best Instagram viewer


Querido Mr. F: aun que creas que todo quedó olvidado, que tus palabras caducaron en mi mente. Siguen latiendo dolorosamente en las paredes de mi subconsciente. Siguen enfriando mi odio a pasos más lentos y lastimosos, capturando el dolor y la humillación que me hiciste pasar en una imagen nítida. 
Todo pesará sobre mis hombros algunos meses. Luego volarán las cadenas y quedará el rencor recluido a la espera de una futura venganza. Se bien que disfrutaste con mis ojos abiertos y mis balbuceos, nada más placentero que abusar de tu autoridad y reafirmar tu poder frente a el mio. Pero nunca te lo perdonaré. Ardiste en una llama de hielo que procuro mantener apagada y caíste del altar para enterrarte en un cementerio. Nada peor que pasar en unas horas de ser el admirado al repudiado. 
No tienes derecho a arrojar mi orgullo y astillar mi seguridad con frases sucias y rastreras completamente fuera de lugar. Que sea la alumna y tu la autoridad no te da derecho a pasar sobre mi y reírte en mi cara. Juro que maduraré el odio, mejoraré la venganza y alzaré unas palabras más dolorosas contra ti de lo que fueron las tuyas en su momento. Me haré fuerte, grande, poderosa y haré temblar tu esqueleto hasta que tu alma, negra como el carbón y putrefacta como un cadáver abandone tu cuerpo. Me llevaré tu orgullo y plantaré un agujero sangrante en su lugar. Te haré sentir lo que se siente al ser destrozado por una de las personas que más admiras.