jueves, 8 de noviembre de 2012

Escalofríos y lágrimas por Amanda Todd

Hoy tranquila en internet, sin saber muy bien como encontré la historia de Amanda, una joven de 15 años Canadiense , que sufría un fuerte bullying.

He llorada viendo el vídeo, en el que cuenta su horror, se suicido, si, pero era demasiado lo que sufría...
Supongo que ya habréis oído hablar de la historia, salió en las noticias, de todos modos quiero inmortalizarla en mi blog por que nadie se merece lo que ella pasó y menos por un cabrón del que creo que aun no se sabe quien es, espero que la gente aprenda con casos como este y no se produzcan más :(
(Se que no es una entrada como las que suelo subir, pero me indigno y conmocionó mucho)
También hay un grupo de jackers, creo que intentó o intentan, no se tanto encontrar al culpable,  si no se han rendido aun, por favor encontrarlo, ¡que pague por lo que hizo!
Lo peor, también esta en sus amigos, que en vez de arroparla y sacarla del pozo la ahogaron más y la dejaron caer con impasibilidad.