martes, 14 de agosto de 2012

Egoísmo inmortal

Tumblr_lx6l0vm2pn1qjtdvno1_500_large


Adelante, lánzate, siente la libertad, el viento en la cara, la adrenalina correr por todo tu cuerpo, la vida latiendo en tu corazón. ¿Que hay de malo? Bajo tus pies solo hay un abismo, no te engullirá, es libertad, ¡es lo que tu quieres! ser libre, alzar el vuelo y alejarte de todos. 
Soy tuya, pero vivo en el aire, mis pies no están hechos para rozar el cemento.Soy tu mariposa ¿recuerdas?, esa de ojos marrón chocolate y labios color rosa palo.Siento como tus ojos admiran el peligro y tu pulso se acelera a cada paso que das, necesitas lanzarte y entregarte a mi. ¡Se mio!
El agua te llama, el cielo te reclama, ¿a que esperas? Mis alas se cansan de esperarte. Ahora lo percibo, tomas aire por la boca y pronuncias mi nombre en silencio, estas preparado, paso a paso más rápido que tu corazón el tiempo te cala, de pronto sientes miedo y tus ojos se abren cuando no hay marcha atrás, caes como un ángel sin alas, estas hermoso, así que caigo junto a ti. En la caída fundo mis labios con los tuyos, deslizo mis manos bajo tu camiseta y puedo sentir como las fronteras materiales empiezan a confundirse. 
Introduzco mi mano en tu pecho y acaricio tu corazón , dándole la fuerza necesaria para seguir brincando. Nos sentimos muy cerca, muy dentro uno del otro, nuestras cabezas se juntan frente con frente y dejo que mis pensamientos se deslicen dentro de los tuyos. Somos uno, tus manos en mi cadera, mis manos en tu corazón, el aire de tu boca en la mía y mi mente en la tuya. No puedo ser yo siendo tú, así que dejo de ser nadie para ser los dos.