jueves, 13 de febrero de 2014

Y me dejaste ondeando una bandera sin nación


Messer Moony, Aaron Johnson Gif Hunt: | via Tumblr


Viniste, venciste y te fuiste. Caminaste con mi bandera sobre los hombros y le robaste el significado, cogiste de mis labios el grito y lo acariciaste, y para cuando me di cuenta te amaba... O eso creo...
No se bien si fue la mirada o esa presencia tuya. Tu oscura aura mezclada con esa forma de envenenar las palabras me volvieron loca. No distinguía el amor del odio, no era capaz de diferenciar cuando me palpitaba el corazón por ira o por emoción, el caos reinaba. Todo explotaba y la tierra temblaba cuando te acercabas.
A veces te observaba por curiosidad y algo, una vocecita se burlaba de ti. Había algo rancio en ese sentimiento, había rencor sepultado... o tal vez admiración...