viernes, 26 de octubre de 2012

Deje fugaz en el espacio

Tumblr_mcgtnzknoz1rqb7vjo1_500_large



Voy a hacer un viaje de una semana a Londres lectoras, lectores,  hoy solo actualizaré una breve entrada. Espero encontrar nuevas fuentes de inspiración en esta nueva ciudad, ya os contaré. A los que aun no les respondí los comentarios lo haré a mi vuelta , tened paciencia y disfrutar este festivo. 

Flores marchitas de mi jardín

Caminan desnudas, ante la presencia del rocío, danzan bellas las rosas de mi jardín. 
Las acaricio con el alma e ilumino su amor con sonrisas, te echo de menos dicen las voces de mi corazón oxidado.
Te quiero susurran las hojas, pero el bello jardín calla ante la evidencia de la realidad.



Caminos intrincados

  Desafiantes, vacíos de vida, los buitres sobrevuelan nuestro cielo.
  ¿Que es de la águilas que antaño eran dueñas de los cielos?
  Vencidas y muertas en sangre de combate renuncian al cielo para acomodarse en las cuevas gélidas.