martes, 11 de septiembre de 2012

Un dilema

Tumblr_m9oh26kpf01qzh7tdo1_1280_large


Y de nuevo me enfrenté a la realidad.
Con la cabeza apoyada sobre su hombro recordé el día de paredes blancas y olas verdes.
En el frente, esclava de sus miradas que afiladas se clavaban en mi corazón como punto de una diana.
El cielo despejado de estrellas que se habían filtrado por mi piel,  frío que mordía mi piel desnuda.
El espejo de superficie transparente y ondulada. Mi amor translúcido. Tu amor opaco por años de oscuridad.
Otra vez en guerra estocadas que tejían una lucha de corazones solitarios.
Fría nieve que calló sobre mi cuando la sangre corrió de las heridas abiertas por palabras en un principio inocentes, pero en un final sucias de sangre reseca por luchas olvidadas.
El perdón volaba sobre nuestras cabezas con alas de pluma blanca, tierno, tentador pero inalcanzable.
Nuestros ojos, nuestras manos, esclavos del salvaje encuentro de dos solitarios amores que nunca fueron quien de saber amar.
La rosa azul se tiñó de rojo y mi corazón de azul hielo abandonó la vida.
Sueños que nos arropaban en las duras noches alejados uno del otro huyeron despavoridos cuando los gritos rasgaron la paz del amor.
Y de nuevo el papel en blanco y el dilema.