sábado, 21 de enero de 2012

Caminar entre árboles traicioneros



Untitled

  Odio cuando la noche se adelanta, odio cuando tengo que caminar por el bosque con la única luz de mi vela.
El está ahí y lo siento mirarme.Es malvado, es perverso, pero no me hará nada. Camino en silencio procurando pisar por el medio del camino, alejada de los bordes por donde el me espera.Temo ser demasiado lenta si tomo un atajo .Pero no siempre tendrá que ser así,alguna vez tendré el valor suficiente para deslizarme en territorio peligroso, no siempre puedo pisar seguro.
 La bruma es espesa hoy, apenas puedo ver más allá de mis manos, como siempre me persigue, corre se para y duda pero no abandona su persecución.Nunca se cansa de matar la esperanza de que un día pueda moverme libre , siempre espera que renazca para aniquilarla con un crujido de ramas a mi lado.Hoy visto de blanco, no me importa que me pueda ver con claridad entre los delgados troncos de los árboles.Estoy feliz, hoy me da igual que me alcance y me atrape con su mirada, que me consuma por dentro con un beso, me da igual que me coja para siempre en su red y nunca pueda soltar su mano, hoy estoy enamorada.